Añade un toque de tinta a tu boda
Hace poco tuvimos la suerte formar parte de una boda muy íntima, la boda de Serena y Ángel.

Ya sabemos que la papelería en las bodas puede ser infinita. Puede haber tantos detalles como los novios deseen. Desde la creación de las invitaciones, que es lo más típico, junto con su mapa de situación o un código QR para ir a la web ,hasta crear un Save the date para enviar meses antes de las invitaciones.
Por supuesto el Seatting plan da mucho juego a la hora de personalizar una boda junto con los Meseros que acompañan a cada mesa.
Por otro lado nos enfocaríamos en las minutas del catering (si el restaurante no se hace cargo de esa impresión o si la pareja quiere personalizarlo para que la boda siga una misma estética) Y por último, los marcasitios. Estos acompañan cada plato e indican a los invitados cual es su lugar en la mesa. Para hacer la caligrafía a mano usamos plumilla y tinta. Ellos prefirieron tinta negra, pero también tenemos tinta blanca y azul.
Aunque sabéis nuestro amor por el azul, por supuesto nos adaptamos a cada proyecto, y el rojo en este caso era lo más importante. Para la cultura china es el color primordial, el rojo simboliza la buena suerte, asi que hicimos varias propuestas de diseños haciendo un guiño a la cultura.
Solo quedaba elegir el tipo de papel de entre nuestro muestrario y ponernos manos a la obra.

Una cosa que me encanta es crear collages para que las parejas visualicen mejor el diseño final.


Y así de bonitos quedaron estos marcasitios.
Espero que os hayan gustado y os haya dado ideas.
Un abrazo,
Irene